TIPO DE HAMACA
Ofrecemos 3 tipos de hamaca para que usted pueda diseñar su propia hamaca, hecha
a mano por artesanos may
as
Hamaca Maya Tradicional
desde $78.43 USD
PERSONALIZAR
Hamaca típica utilizada en la región maya. Su cama en forma de red y la falta de barras de extensión proporcionan una comodidad incomparable ya que se ajusta perfectamente al cuerpo del usuario. Urdida a mano con hilo grueso. El resto de la información y los detalles (tamaño, color, peso, longitud, etc) depende de su diseño y pueden variar de acuerdo a sus gustos y necesidades.
Hamaca de Silla
desde $75.30 USD
PERSONALIZAR
La elección perfecta cuando usted no tiene mucho espacio. Urdida a mano con hilo grueso, esta hamaca de tipo silla está hecha de modo que solamente necesita un punto para colgarse. Puede ser colgado en el techo, una rama de un árbol o de una viga. Ideal para una persona adulta para sentarse y tomar un descanso.
Hamaca Americana
desde $95.2 USD
PERSONALIZAR
El uso de los travesaños de madera en las hamacas se dice que es original del Ecuador, ha sido ampliamente difundido y aceptado en América del Norte. Este tipo de hamaca se conoce en la región maya como Hamaca Americana (American Hammock). Personalice sus propia Hamaca Americana de hilo grueso, urdida a mano por auténticos descendientes mayas.